Tuesday 28 November 2017

Boston, Ma - Testimonios De Estudiantes


Boston, MA - Testimonios de los estudiantes Lea lo que dicen nuestros estudiantes: 4,8 estrellas - basado en 18 opiniones "Para mí, esta clase del Futuro fue una fase que cambiaba la vida. La libertad financiera se está convirtiendo en una realidad, ya no lo llamo un sueño, lo llamo un plan. La OTA es una maravillosa comunidad de grandes profesionales con destacadas personalidades. & Rdquo; Lizi Schneid. Agosto 2015 & Ldquo; Los cursos de comercio en la ubicación me permiten ajustar mi estilo de comercio y perfeccionar mis habilidades TradeStation para que pueda ser un comerciante más competente. & Rdquo; Anthony Delosa. Junio ​​2015 "Desde el principio me quedé muy impresionado con el entusiasmo y la profesionalidad de todo el personal y su enfoque con una mentalidad de Seal Team de ningún hombre dejado atrás, me hace querer aprender más. & Rdquo; Christopher Butler. Junio ​​2015 "Después de haber completado Pro-Trader 1, tengo confianza en el resto del viaje. Estoy encantado de tener la OTA como la luz que guía hacia un futuro comercial exitoso. La calidad de la educación es excelente, así como la profesionalidad, el conocimiento, las habilidades, y el deseo del personal para ayudar a los estudiantes a tener éxito. & Rdquo; Karen Swistak. Mayo 2015 Desde que me uní a la Academia de Comercio en Línea, mi conocimiento del comercio ha aumentado enormemente. Tengo más confianza en mirar los gráficos y determinar el momento adecuado para entrar en los mercados. & Rdquo; Codwick Capron. Mayo 2015 & Ldquo; Nueva oficina es impresionante. Salir con gran confianza acerca de mi comercio porque el instructor personalmente cambia el método que quería aprender. Gracias, Irfan. Después de negociar por un tiempo sin un plan de comercio, dejé esta clase con un plan escrito y probado. & Rdquo; Robin Gadoury. Abril 2015 & Ldquo; OTA proporciona una plataforma excelente y altamente responsiva para el comercio de valores e información invaluable sobre los matices del comercio en el mercado de hoy. Sus herramientas están diseñadas para que el individuo sea más sensible y mejor educado sobre las formas en que el mercado funciona y para anticipar el movimiento. & Rdquo; Anthony Delosa. Marzo 2015 & Ldquo; Este curso llena las lagunas y explica completamente los conceptos que son ignorados o completamente ignorados por otras empresas de comercio de instrucción. Online Trading Academy demuestra un sincero interés en ayudar a los estudiantes a entender cómo mejorar sus habilidades en el comercio. & Rdquo; Diana Alden. Marzo 2015 "Me gustó la combinación de una amplia visión de conjunto del tema y la atención a los detalles en las áreas críticas" & rdquo ;. Ross MacDonald. Febrero 2015 & Ldquo; No hay duda al respecto. Los instructores conocen su tema y transmiten bien ese contenido. & Rdquo; Arlene Beauchemin. Febrero 2015 "He tomado Pro Trader parte 1 y 2 en OTA Boston, la opción de clase en línea y ahora la futura clase en línea. Las clases me han ayudado a convertirme en un mejor comerciante y financieramente más seguro. & Rdquo; Elfriede Fleischhacker. Enero 2015

No comments:

Post a Comment